PASEO POR EL BARRIO DE LA MACARENA I

Cuando:
febrero 29, 2020 a las 10:00 – 14:00
2020-02-29T10:00:00+01:00
2020-02-29T14:00:00+01:00
Contacto:
Paseos por Sevilla
605.22.10.75

PASEO POR EL BARRIO DE LA MACARENA I
Sábado 29 / 10.00 h
Precio:
Resevas: ve abajo

* INFORMACIÓN:

¡Celebramos el 425 Aniversario de la Hermandad de la Macarena!

Solo Paseos por Sevilla te enseña todos los barrios históricos de Sevilla en Paseos culturales para conocer la Historia y el Patrimonio de cada uno con Visitas Guiadas y todo tipo de detalles.

El Barrio de la Macarena es uno de los más emblemáticos y populosos de Sevilla. Se encuentra justo en el límite entre la ciudad intramuros y extramuros por lo que será la primera vez que «salgamos» del casco histórico .

Este barrio va unido a la Virgen Macarena cuya Basílica visitaremos, subiremos al Camarín para contemplarla de cerca, así como el Museo que inaugurado desde 2009 aún es más visitado por turistas que por sevillanos.

Pero también nos moveremos por las murallas, por la barreduela y por las calles más señeras del barrio, que tiene tantas cosas que mostrar que hace que este Paseo tenga una segunda parte, para ver todas las cosas y bien, con detalle.

Realizamos este Paseo desde 2011. Somos pioneros en diseñar y realizar un Paseo Cultural íntegramente dedicado a este barrio. Este Paseo tiene 2 partes que se realizan en meses consecutivos.

* VISITAS GUIADAS:
– Basílica de la Macarena
– Subida al Camarín de la Macarena
– Subida al Triforio y al Coro de la Basílica
– Museo de la Hermandad de la Macarena

* PRECIO:

* DESCUENTOS:
– participantes de Paseos por Sevilla:
– desemplead@s:
– jubilados, pensionistas, estudiantes, grupos mínimo 4 personas:
– adolescentes de 15 a 17 años:
– menores de 14 años: gratis

* INCLUYE:
– entrada al Museo de la Hermandad de la Macarena

* RESERVAS:
– por teléfono o whatsapp: 605.22.10.75
– por email: info@paseosporsevilla.com / mensaje a esta página
– online: www.paseosporsevilla.com/reservar

Para reservar: indicar nombre completo de cada participante + 1 móvil de contacto. Responderemos confirmando la reserva e indicando punto de encuentro. Se paga al empezar.

La Reserva NO se hace por Facebok.

Grupo reducido, garantizamos que siempre estarás en primera fila.

 

 

Reservar

AVISO: Una vez que rellenas el formulario y le das a «Reservar» las casillas se quedarán en blanco pero tus datos han quedado guardados. Te respondemos por email. Gracias.







    Descuentos

    Señala si te acoges a un descuento:



    Al enviar tu mensaje recibiremos un correo electrónico con la información introducida. Únicamente la usaremos para ponernos en contacto contigo con el fin indicado. Para saber más pincha aquí.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar y continuar | Más información